viernes, 6 de marzo de 2015

Celebramos la cincomarzada con un taller de musicoterapia

A nosotr@s no nos para nada y aunque se suspendió la celebración de la cincomarzada, no nos íbamos a quedar sin fiesta. Así que trasladamos el taller de musicoterapia a la sede de la Asociación de Vecinos del Arrabal (C/ Pano y Ruata 9-11)

El día fue maravilloso, disfrutamos de la música, nos reímos y estimulamos y salimos de la sesión con las pilas cargadas. 

Tenemos que agradecerles a los musicoterapeutas que vinieron con nosotr@s, Alberto y Roberto que hicieron una sesión fantástica, a todas las personas que participaron de la Asociación Utrillo y a la Asociación Aragonesa de Musicoterapeutas que colaboraron con nosotr@s y nos ayudaron a pasarlo tan bien. 

Pero no sólo hicimos musicoterapia, sino que también nos prepararon almuerzo los y las voluntarias de la Asociación de Vecinos. ¡Estaban buenísimos! Muchísimas gracias.

Y como ya es habitual os dejamos fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos y la evaluación tan buena que hicieron l@s participantes y voluntario@s del grupo de ocio. Y si queréis ver mas fotos y no perderos ni un detalle podéis buscarnos en Facebook en la página " Ocio Inclusivo Arrabal " :